Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

Tragedia en Santiago



Hoy iba a ser un día de fiesta en Galicia..., ya que es el día de Santiago Apostol, sin embargo.... hoy Galicia y toda España llora... por la tragedia ocurrida ayer a las 20:42 a 3 km. de Santiago de Compostela en el barrio de Angrois, donde descarrilaba un tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol.

Por ahora hay 77 muertos y 140 heridos.

Piden donaciones de sangre sobre todo del 0 negativo y A los sitios para donar, son:
   - El CHUAC de Coruña (Hospital)
   - Nicolas Peña de Vigo (Hospital)
   - CHOU de Ourense (Hospital)
   - El Provincial de Pontevedra (Hospital)
   - Lucus Augusti de Lugo (Hospital)
   - Centro de Transfusión del Monte de la Condesa (Santiago de Compostela)

Teléfonos de contacto:
   - RENFE: 900 101 660
   - Cruz Roja: 981 586 969
   - Policía Local: 981 512 323
   - Para familiares: 981 551 100

Los familiares de las víctimas del descarrilamiento deben dirigirse al edificio municipal Cersia en el barrio de San Lázaro, en la calle Raimundo López Pol.

El Multiusos Fontes do Sar ha sido habilitado como tanatorio provisional.

Desde aquí mi más sentido pésame a todos los familiares de las victimas.

10 comentarios:

  1. Menudo día de fiesta para Galicia.... mi pésame para las familias de las víctimas y mucho ánimo para los heridos.

    ResponderEliminar
  2. Otra tragedia más para este país que no levanta cabeza entre unas cosas y otras, que pena, cuanta familia rota. Mi más sentido pésame a todos los familiares

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte lo ocurrido y triste. Mi pésame a todas las familias de las víctimas.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo estamos en solidaridad con el pueblo Gallego, que también es nuestro pueblo. Es lamentable lo que ha pasado, yo sin conocer a nadie no he podido evitar el llorar, como si la perdida fuera de alguien mio. Lo siento mucho y le doy mis más sentido pesame y todas mis fuerzas y animos a todas las familias y amigos de los afectados.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola no solo Galicia...., hay gente de muchas partes de España e incluso del extranjero... Hubo mucha gente que como tú... también no ha podido evitar llorar... incluída yo.

      Eliminar
  5. Una gran tragedia que no debería haber ocurrido. Mi más profundo sentir para esas familias que sufren sin consuelo.

    ResponderEliminar