Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Viaje a Barcelona (2ª parte)

Bueno.... seguimos con nuestro viaje a Barcelona....

El Sábado estuvimos dando una vuelta por Badalona.

El domingo fuimos a Barcelona... Primero fuimos a ver la Sagrada Familia, había una cola que casi daba la vuelta a todo el templo.

Esta foto está sacada desde uno de los laterales.


Esta foto es la parte delantera...., la parte antigua. (para mi una de las más bonitas)


Después fuimos hasta el Palau de la Música y el Palau Guell. Mirad que bonito es el Palau de la Música.



Luego nos fuimos hasta la zona antigua... a ver la Catedral, había un grupo bailando la sardana.


Después mi tío nos llevó a ver unas columnas antiguas, que están un poco escondidas..., están en un patio de luces


Se llama "Temple D'August"


Después estuvimos buscando en el TripAdvisor donde comer...., pero como mis tíos tenían prisa para irse a ver a mi bisabuela... entramos en el primero que vimos.... Un error!!!.

El restaurante se llamaba "El Nou" situado en Nou de la Rambla, 95. El menú valía 12€.

Mi tía pidió unas verduras a la parrilla (dijo que no estaban muy ricas).


Mi tío y yo pedimos Paella mixta. Estuve casi 5 minutos sacando un montón de antenas de langostinos...., y después cuando la probé.... uff era todo tomate.


Mi pareja pidió Canelones de carne: que dijo que el relleno era un poco papilla...


De segundo... mi tío, mi pareja y yo pedimos un Entrecot de buey en su punto: cuando lo vimos no nos parecía entrecot.... ni de buey..., pero podía ser.... A mi tío que no soporta la carne quemada.... se la trajeron churruscada.... y le tuvo que decir que se lo cambiara que lo había pedido en su punto.


Mi tía pidió Cordero al horno: que dijo que estaba muy seco...


No tomamos postre y tomamos café... Se pagaron 48€, no es muy caro..., pero....no fue el mejor día que comimos.

Después de comer... mis tíos se fueron a ver a mi bisabuela. Y mi pareja y yo fuimos a ver el Museo Marítimo que mi pareja tenía muchas ganas de ver y el primer domingo de mes es gratis. Se llevó bastante chasco ya que la mitad de las salas estaban cerradas.

El lunes mi tío nos quería llevar al Parque Guell... pero no había donde aparcar... estuvimos casi 1 hora dando vueltas con el coche... y naaa... no hubo manera... Así que al final fuimos al Tibidabo a ver las vistas. Estaba un poquito nublado... pero se veía algo. 

Tiene unas vistas espectaculares..., merece la pena subir hasta ahí. Se ve toda Barcelona, Montserrat....


 El Templo expiatorio del Sagrado Corazón está bien... 



Os voy a contar lo que nos pasó a nosotros: Entrar en el templo es gratis..., si quieres subir tienes que pagar 2€ por persona, con eso en teoría te dejan subir hasta el Cristo que tiene en la parte más alta, digo en teoría porque cuando fuimos nosotros debían de estar en obras.... y no te dejaba entrar a no ser que fueras con el cura... como vimos que pasó con otros visitantes...

Tomamos algo en la cafetería que hay justo delante del Templo.... tomamos 2 cervezas y 1 zumo pagamos 12€.

Y este fue nuestro viaje a Barcelona.

1 comentario: